Recubremetal es una empresa familiar, fundada en 1986 y especializada en recubrimientos de zinc.
Desde 1986, siempre ha dirigido su visión global hacia las tendencias e innovaciones del mercado en el tratamiento y acabado de superficies, apostando por los procesos de zincado electrolítico.
RECUBREMETAL, cuenta con unas instalaciones de mas de 1.200 m2, dedicadas al acabado de piezas metálicas, incluyendo un amplio almacén totalmente separado de la zona de fabricación.
Con más de 30 años de experiencia RECUBREMETAL es una compañía moderna, con un equipo con extensa cualificación, con capacidad de innovación y donde la calidad constituye un valor fundamental.
Todos los procesos productivos de la compañía están avalados por la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, y se caracterizan por un riguroso respeto hacia el medio ambiente.
Desde sus comienzos RECUBREMETAL, ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación por lo que sus instalaciones están totalmente automatizadas. Cuenta con dos cadenas de tratamiento, una línea de estático para piezas colgadas, y otra línea de tambores o bombos para piezas a granel, cuya carga y descarga también es automática.
El control de ambas líneas se realiza mediante sistemas informáticos, que permiten realizar un seguimiento de cada una de las fases del proceso, pudiendo corregir inmediatamente cualquier posible error. La amplia capacidad de producción de estas dos Instalaciones, permite a RECUBREMETAL ofrecer a sus clientes un servicio “just in time”.
El personal de RECUBREMETAL cuenta con la profesionalidad, preparación y experiencia necesaria, para atender las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición la satisfacción de un trabajo bien hecho, y ofreciéndoles asesoramiento en cuantas cuestiones relativas a los tratamientos y acabados superficiales pudiesen necesitar.