Medioambiente

Medioambiente 2018-10-16T17:31:54+00:00

Recubremetal - MedioambienteRECUBREMETAL, esta profundamente sensibilizada con la protección del Medio Ambiente, teniendo implantados protocolos de actuación que garantizan el máximo respeto hacia nuestro entorno.

Desde 1996 RECUBREMETAL dispone de una planta de tratamiento y depuración de aguas residuales, capaz de depurar los efluentes derivados de los tratamientos, que se complementa con un circuito de recirculación de agua depurada para su posterior reutilización. De esta forma, además de respetar el medio ambiente, y cumplir con las normativas medioambientales exigidas en la Legislación vigente, se contribuye a preservar un recurso natural tan importante y escaso como es el agua.

Igualmente se han implantado diferentes políticas de ahorro de agua, energía, y otros recursos naturales, y existen planes de minimización de residuos conocidos y puestos en práctica por todos los trabajadores.

RECUBREMETAL ha realizado una reconversión de sus procesos de tratamiento, implantando y aplicando aquellos acabados menos contaminantes, contribuyendo de esta manera a una mejor preservación del Medio Ambiente.

La gerencia de RECUBREMETAL, está directamente implicada en la divulgación de la normativa ambiental vigente, participando muy activamente en coloquios y charlas en diversos foros empresariales y didácticos.

Desde RECUBREMETAL se cree firmemente que invertir en medio ambiente es invertir en la sostenibilidad de la compañía ayudando de igual manera a la conservación del entorno.

Descargue aquí a nuestra política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales